Newskill Kitsune

Sólo hay que mirar las estadísticas para saber que las sillas Newskill son una de las más vendidas y valoradas del mercado. En general son sillas de juego con un muy buen diseño y características y un precio muy asequible, como esta Kistune. Tenemos una silla de estilo Sparco con un acabado de cuero sintético de dos colores de poliuretano disponible en 5 colores diferentes. Construida sobre un chasis de acero, es capaz de soportar hasta 150 kg con un acolchado bastante grueso de 30 kg/m3.

Aunque es barata, es una silla con una buena ergonomía, con un respaldo que puede reclinarse hasta 180 grados y apoyabrazos ajustables en altura y ángulo, que también están tapizados. Incluye los dos típicos cojines para acomodarnos, también acabados en cuero sintético, así como una base con 5 ruedas silenciosas y de gran diámetro cubiertas de nylon.

Características de Newskill Kitsune

  • 5 colores disponibles
  • Respaldo reclinable, apoyabrazos en 2D, pero no inclinable
  • Incluye cojines lumbares y cervicales
  • Acabado de cuero sintético
  • Diseño ergonómico
  • Calidad por dentro y por fuera
  • Diseñado para soportar todo

Comprar Newskill Kitsune

Su diseño ergonómico hace que el kitsune se adapte a las curvas naturales de su espalda, dándole una sensación de máxima comodidad; además, el asiento y el respaldo están hechos de un acolchado de calidad superior para que se sienta como si estuviera sentado en una nube; su espalda está mimada con cojines lumbares y trapezoidales que evitarán la sobrecarga de los músculos de la espalda y el cuello; su mejor soporte el reposamuñecas acolchado de Kitsune le permitirá mantener un control total sobre el ratón o el teclado sin renunciar nunca a la comodidad que ofrece el apoyo total de su antebrazo; y no sólo eso, sino que podrá ajustarlo tanto en altura como en ángulo para que se adapte al máximo a sus movimientos; reclínate y disfruta del respaldo de la kitsune reclinable hasta 180º para que puedas relajarte todo lo que quieras; calidad por dentro y por fuera aunque el exterior es suave y acolchado como el algodón de azúcar, el interior tiene una estructura metálica que le da a la silla la máxima solidez; Acabados de lujo además de estar fabricado con materiales de primera calidad en su estructura interna y externa, las ruedas y la base de la kitsune están hechas de nylon reforzado para maximizar la durabilidad de la silla; por si fuera poco, su base con reposapiés de color te permitirá el correcto apoyo de las extremidades inferiores; diseñado para sujetarlo todo.

Vídeos de Newskill Kitsune