Sharkoon Skiller SGS3

Hemos analizado esta silla y también merece un lugar entre las mejores. El diseño, tipo baquet, por supuesto, pero en este caso no tenemos orejas muy prominentes pero dejamos un respaldo y asiento ligeramente más pequeños. Por eso recomendamos esta silla para personas principalmente delgadas para que se sientan cómodas.

Por lo demás, tenemos un acolchado de espuma moldeada bastante dura que asegura la durabilidad y patas metálicas con ruedas de 75 mm heredadas de la SGS4 con bloqueo integrado. Los apoyabrazos son 4D, tenemos un respaldo reclinable y el asiento se puede bloquear en diferentes posiciones. La silla se apoya en un robusto bastidor de acero tubular reforzado con arneses en el respaldo y el asiento para que no se hunda.

Características de Sharkoon Skiller SGS3

  • 5 colores disponibles
  • Con el respaldo reclinable de 90 a 160o
  • Incluye cojines lumbares y cervicales
  • Recubrimiento de poliuretano
  • Ruedas de nylon de 75 mm con bloqueo
  • Silla cómoda y lujosa: robusta estructura de acero, costuras de alta calidad y diseño deportivo y elegante con los requisitos ergonómicos de los jugadores exigentes y de las cintas de vídeo.
  • Cuero sintético en la cubierta antideslizante: esta silla de cuero sintético para juegos ha sido fabricada con costuras de alta calidad, también con bordados de alta calidad en los logotipos, lo que la hace muy resistente y duradera.
  • Postura ergonómica: gracias a su flexible reposabrazos ajustable en 4D (ajusta cualquier longitud tanto en altura como en anchura, y un ángulo de inclinación horizontal individual) puede ser personalizado y ajustado según las dimensiones de nuestros brazos
  • Respaldo ajustable: el respaldo puede bloquearse en un amplio ángulo de 90º a 160º; incorpora un avanzado sistema de control de inclinación y suspensión para un mejor confort (0º a 14º)
  • Otras características: cojín de apoyo para la cabeza y las lumbares incluido; muelle de gas clase 4; ruedas de bloqueo de 75 mm y acolchado del asiento y el respaldo de espuma (molde de espuma de alta densidad)

Comprar Sharkoon Skiller SGS3

Con la silla de juegos SKILLER SGS3, Sharkoon combina un diseño deportivo y elegante con los requisitos ergonómicos de los jugadores y video streamers más exigentes. Gracias al acolchado de espuma en el asiento y el respaldo del SKILLER SGS3 puedes sumergirte fácilmente en el juego. La cubierta de cuero sintético antideslizante es fácil de limpiar y viene en una base negra clásica.

Las costuras de alta calidad, junto con los accesorios de tela adicionales, resaltan los colores disponibles azul, rojo, verde y blanco. Las aberturas de plástico también combinan en el mismo color. El bordado de los logotipos redondea la zona de confort. También se ha prestado especial atención a sus posibilidades de adaptación en cuanto a la alta calidad de fabricación y su ergonomía.

Vídeos de Sharkoon Skiller SGS3