Saltar al contenido

Silla de oficina ergonómica

Silla de oficina ergonómica
Comprar Silla de oficina ergonómica
La silla de oficina siempre ha sido un mueble indispensable para los que trabajan duro y la utilizan constantemente. Es por eso que su presencia es muy importante a la hora de remodelar o inaugurar su propia oficina de trabajo. Por ello, en el momento de la compra le aconsejamos que tenga en cuenta algunos modelos que están disponibles en el mercado, como el SONGMICS OBG71B, que cuenta con los accesorios ideales para mantener una postura cómoda, siendo los mismos el reposabrazos, el reposapiés, el resorte de gas y las ruedas de goma. También es capaz de soportar un total de 150 kilogramos, por lo que su resistencia es considerable. En cuanto al modelo Mc Haus 9721NE, hay que tener en cuenta la posibilidad de poder ajustar su altura. Además, su construcción cuenta con materiales agradables al tacto, resistentes y duraderos para que usted pueda disfrutar de un gran tiempo de vida útil.

¿Cuál es la mejor silla de oficina ergonómica del mercado?

Si su trabajo consiste en estar mucho tiempo sentado en su escritorio frente a la computadora durante muchas horas, entonces usted debe tener los elementos necesarios para disfrutar de una comodidad considerable. En este sentido, una de ellas sería la silla de oficina, que se caracteriza principalmente por proporcionar una postura correcta durante las horas de trabajo, así como la comodidad que usted necesita para desempeñarse adecuadamente.

Ver más fotos!
Por ello, a la hora de comprar, debe elegir entre las mejores sillas de oficina ergonómicas del mercado para que pueda disfrutar del nivel de confort y calidad que se merece, teniendo en cuenta los detalles necesarios para deducir cuál sería el modelo adecuado para usted y, por supuesto, el que mejor se adapta a su bolsillo.

Hay que tener en cuenta que a la hora de hacer la comparación hay que tener en cuenta el diseño ergonómico que puede ofrecer la silla, ya que es uno de los factores más importantes a la hora de darle un uso cómodo y seguro.

Por otro lado, sería ideal que usted pudiera determinar si la silla le ofrece un giro de 360 grados, así como la curvatura ergonómica especial para adaptarse adecuadamente al cuerpo.

En cuanto al respaldo de la silla, es importante mencionar que algunos modelos incluso le ofrecen la oportunidad de reclinarlos en 150 grados para que pueda tener la comodidad que desee en todo momento.

Además, mientras algunos están reclinados, otros sólo se ajustan en altura, para que pueda tener la altura del respaldo que prefiera para trabajar de forma ergonómica.

Por último, debe tener en cuenta tanto las dimensiones disponibles en la silla como el peso o incluso el color que puede darle para que se adapte a su oficina. Además, el tamaño le permitirá saber si es adecuado para colocarlo en el lugar que desee.

Comprar SONGMICS OBG71B

Esta silla de oficina patrocinada por la marca SONGMICS tiene un diseño verdaderamente ergonómico caracterizado principalmente por las comodidades disponibles en su estructura, como los reposabrazos, reposapiés, resorte de gas y ruedas.

También es un modelo capaz de soportar hasta 150 kilogramos de peso.

Cabe señalar que la silla tiene un sistema de giro de 360 grados, así como un respaldo reclinable de 150 grados para mayor comodidad.

En cuanto a las dimensiones, la altura total es regulable entre 116 y 126 centímetros, mientras que la altura del respaldo es de 70 centímetros y la altura del asiento puede variar entre 52 y 61 centímetros.

Por último, sus materiales de fabricación son PU, cromo metálico, nylon y esponja, que es una silla resistente y duradera que también se suministra con un cojín lumbar, 1 juego de herramientas y un manual de instrucciones disponible en 5 idiomas.

Comprar Mc Haus 9721NE

Cuando se trata de sillas de oficina capaces de ofrecer un buen nivel de confort, estabilidad, calidad y resistencia a sus diferentes usuarios, la marca Mc Haus tiene mucho que ofrecer.

El modelo 9721NE tiene una estructura totalmente ergonómica diseñada para mantener su cuerpo en la posición correcta mientras lo utiliza. En este sentido, el posicionamiento lumbar y cervical puede ser el más apropiado.

Por otro lado, a diferencia de otros modelos disponibles en el mercado, éste en particular tiene una altura regulable mediante la clase de gas 4, mientras que sus materiales de fabricación hacen que esta silla sea agradable al tacto y fácil de limpiar gracias a la piel sintética Premium disponible en su recubrimiento.

El acolchado de espuma extra grueso y de alta densidad le garantiza un uso especial y cómodo en todo momento.

Comprar Diablo Basic

Este modelo está fabricado con materiales como la malla transpirable que, además de ser cómoda y fresca, es resistente a la abrasión.

Además, la base de aluminio garantiza una larga vida útil, mientras que las ruedas de seguridad disponibles en goma le permitirán hacer un movimiento silencioso de la silla y proteger el suelo.

Por otro lado, el soporte lumbar integrado y flexible disponible en este modelo lo convierte en uno ergonómico con reposabrazos ajustables horizontal y verticalmente, una estructura realmente robusta y una almohadilla blanda para un uso mucho más cómodo.

Según sus dimensiones, la profundidad del asiento es de 50 centímetros, mientras que la altura del respaldo puede ajustarse entre 64 y 68 centímetros y la altura total de la silla puede alcanzar los 139 centímetros, ya que también es ajustable.

Vídeos de Silla de oficina ergonómica

Sillas ergonómicas Tipos