Saltar al contenido

Silla ergonómica con brazos

silla ergonómica con brazos
Comprar silla ergonómica con brazos
Muchas personas, debido a su estilo de vida, pasan largas horas sentadas frente al ordenador, en el escritorio o leyendo, causando dolores en los hombros, cuello y espalda; para resolver esta situación que puede empeorar con el tiempo, lo mejor es tener una buena silla ergonómica, resistente, cómoda y segura. Entre las muchas ventajas que ofrecen las sillas ergonómicas, la principal es que ayudan a corregir la mala postura al sentarse. Estas sillas permiten que el cuerpo se adapte a la posición natural de sentado, ofreciendo un soporte adecuado tanto para el cuello como para la espalda. Al tener una mejor postura, la columna vertebral se libera de la presión y la tensión, lo que beneficia enormemente su salud. Las sillas ergonómicas con brazos ofrecen un apoyo adicional para ayudar a la espalda, permitiendo un apoyo adecuado de los brazos. Algunos modelos incluyen mecanismos para regular el ajuste, ofreciendo un descanso óptimo para los antebrazos, brazos y codos, así como para las muñecas, que pueden permanecer rectas evitando el dolor de la mala postura. Elegir una silla ergonómica es un asunto complicado, con tantos modelos y marcas que tiene el mercado actual, por lo que cuando vemos una comparación de modelos ergonómicos, debemos comprobar que la silla elegida tiene un sistema de ajuste, tanto de inclinación como de altura, que le permite cambiar de posición de forma fácil y cómoda, según nuestras necesidades. Es importante que preste atención al asiento, ya que debe ofrecer amplitud para que el peso corporal se distribuya correctamente; también debe evaluar el respaldo para que proporcione un soporte óptimo para la espalda y el cuello. También es una buena idea buscar un modelo con volantes robustos que soporten el peso sin problemas y, finalmente, un cómodo apoyabrazos acolchado.

Comprar Piqueras y Crespo 214

Pros y Contras

Pros

Pros
  • Este producto destaca por su atractiva presencia y por su diseño ergonómico que ofrece descanso a la espalda y brazos.

Cons

Cons
  • El acolchado del asiento podría ser mejorable, según comentarios dejados en la red por algunos usuarios exigentes.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS EXPLICADAS

  • Funcional y ergonómico
    Las sillas ergonómicas son de gran ayuda para fijar la posición de nuestra columna cuando nos sentamos, garantizando una mejor postura. La silla 214 de Piqueras y Crespo es un modelo con un diseño anatómico, cómodo y cómodo que ofrece descanso y alivio de las molestias causadas por la inmovilidad de estar sentado durante mucho tiempo. Es una silla que permite un fácil ajuste de altura, gracias a que dispone de una bombona de gas de 10 cm, la posición más baja es de 45 cm y la más alta de 55 cm, lo que permite que pueda ser utilizada por diferentes personas con diferentes alturas y tez. Además se puede adaptar a la altura de la mesa de trabajo, permitiendo una mejor posición para su espalda, cuello y brazos. Es una silla giratoria de 360° que proporciona comodidad sin la necesidad de movimientos repentinos e inapropiados que podrían dañar su columna vertebral. Dispone de respaldo y asiento acolchados, así como de reposabrazos, que proporcionan comodidad para largas jornadas de trabajo.
  • Diseño cómodo y elegante
    Por su atractiva presencia, esta silla puede ser utilizada por personal administrativo en oficinas, negocios, tiendas, consultorios médicos, así como para el estudio, para la habitación de un adolescente y para algunas tareas domésticas, como la artesanía, donde se necesita una silla cómoda para el trabajo, las ruedas junto con la base forman el pilar donde se apoya la silla y por ello tienen un papel protagonista en su diseño. Su base en forma de estrella de cinco puntas está compuesta por 5 radios de alta resistencia con sus respectivas ruedas giratorias de nylon, que permiten un deslizamiento suave en su área de trabajo. Este modelo de silla requiere montaje, pero no se preocupe porque recibirá todas las instrucciones detalladas para facilitar la tarea.
  • Materiales de fabricación
    Esta moderna silla cuenta con un asiento y respaldo ergonómico, acolchado con espuma de 10 mm de espesor y una densidad de 24 kg/m3. El asiento está hecho de madera laminada de alta calidad y, al igual que el respaldo, está tapizado en cuero similar duradero y fácil de limpiar. Su chasis está diseñado íntegramente en material cromado que le confiere un toque de distinción y elegancia, a la vez que hace frente a la corrosión y el desgaste.

Vídeos de silla ergonómica con brazos

Sillas ergonómicas Tipos