Saltar al contenido

Sillas Gaming

Sillas gaming
Comprar Sillas gaming
Si usted pasa muchas horas al día frente a su computadora, es posible que tenga que empezar a preguntarse qué son las sillas o los juegos de azar. Como su nombre indica, se trata de sillas especialmente diseñadas para pasar largas horas frente al ordenador y obtener el mejor rendimiento para el jugador. Los videojuegos suelen requerir mucho tiempo sentado. Si este es tu caso, deberías empezar a buscar alternativas que reduzcan cualquier tipo de daño que pueda causarte en estos largos días y mejorar tu eficiencia de juego.

¿Cuál es la posición correcta para jugar en una silla gaming?

Como puede imaginar, permanecer en la misma posición todo el día puede tener un efecto negativo en nuestro cuerpo y disminuir nuestros reflejos y atención. Aunque no haya consecuencias negativas perceptibles en este momento, estos son problemas que se harán evidentes más adelante. La función principal de las sillas de juego es mantener la columna vertebral recta y la posición perfecta del cuerpo para ejecutar nuestros movimientos con precisión. La tensión en las vértebras debe reducirse y la fatiga muscular debe permanecer en el fondo. Esto se logra permitiendo las tres curvas de la columna vertebral.

En el mundo del juego, las sillas ocupan el primer lugar. La curva lumbar debe descansar justo donde está el respaldo del asiento en la base, más o menos el pliegue que forma el asiento. La curva torácica debe descansar sobre el respaldo del asiento. Mientras tanto, la curva cervical, quizás la más importante y tristemente olvidada, debe ser colocada de tal manera que soporte la cabeza para que permanezca erguida de la manera más natural posible.

Por consiguiente, las sillas de juego deben estar hechas de materiales que le den una base firme y estable. En este sentido, la espuma de alta densidad proporciona comodidad y al mismo tiempo permite liberar la tensión. Recuerde que los músculos pueden tensarse cuando pasa mucho tiempo manteniendo la misma postura. Las cualidades de la silla de jugador están pensadas para evitar cualquier incomodidad que pueda tener y obtener una ventaja sobre otros jugadores.

La posición correcta del cuerpo debe ser con la cabeza erguida y los hombros relajados, si usted se inclina o dobla demasiado la cabeza corre el riesgo de sufrir dolor en la espalda o el cuello. Usted también está expuesto a demasiada tensión que se acumula en sus hombros, lo que hace más lentos los movimientos de la mano. Para lograr esto, es esencial que el borde superior del monitor o pantalla esté a la misma altura que los ojos, por lo que debe colocarse a una distancia de aproximadamente 50 a 90 centímetros.

Las mejores sillas de juego al precio más competitivoTus piernas, por otro lado, deben permanecer en la medida de lo posible en un ángulo de 90°. Si es posible un pequeño reposapiés conseguirá el efecto que necesita para tener una mejor postura, relajado y permitiendo la máxima concentración. En cualquier caso, puede ser muy difícil para cualquier silla darle los mismos beneficios que una silla de juego. Por qué? Bueno porque estos últimos han sido especialmente acondicionados para ello.

Compre una silla de juego para evitar el dolor de espalda o postural. Si usted usa una silla regularmente y durante muchas horas, tiene que preocuparse por su circulación. Las presiones ejercidas sobre la parte inferior de nuestro cuerpo, si no son controladas por un sistema ergonómico, hacen que el suministro de sangre sea menor de lo habitual, lo que puede generar multitud de problemas.

Las sillas de juego están construidas con todos los elementos redondeados y acolchados, pensando y con una correcta circulación sanguínea y una postura corporal que permite pasar largos días sentados sobre ellas. Si usted elige una de estas sillas (ojo, calidad) no desarrollará entumecimiento u hormigueo en las piernas.

Sillas gaming- ventajas para su espalda

La salud es lo más importante que tenemos, debemos cuidarnos y no pensar que cualquier postura frente a una pantalla es correcta. La postura y una silla de mala calidad nos facturarán. Por supuesto, podemos evitarlo sentándonos en una silla de calidad contrastada.

Siéntate correctamente en una silla de juego, son baratas y cómodas. Tan pronto como mantenga una postura correcta y utilice las sillas adecuadas, no tendrá que preocuparse por el dolor de espalda o lesiones futuras. Todos los jugadores deben tener una de estas sillas en su habitación, los tiempos han cambiado y debemos adaptarnos a ellos, vivimos en un presente en el que los estudios, el trabajo y el ocio se hacen desde la comodidad de una silla o delante de una pantalla.

No se deje engañar por sillas de oficina que pretenden ser sillas de juego. Aunque la ergonomía es aparentemente similar, estas sillas vienen equipadas con útiles accesorios para pasar todo el día jugando a tus videojuegos favoritos. Sin embargo, la situación es tal que la expansión del mercado de los videojugadores ha llegado a tal punto que incluso hay gente que no quiere necesariamente que una de estas sillas se siente a jugar. Son tan cómodos que son una buena alternativa cuando se trata de encontrar uno para su oficina.

Factores a considerar al comprar una silla gaming

Las sillas de juego deben cumplir ciertos requisitos. No son una excepción. Por supuesto, no basta con elegir la más bella del mercado. Por el contrario, cuando se trata de la posición de la espalda y del cuerpo, hay que tener cuidado, queremos conseguir el mejor rendimiento para el jugador.

  • Tamaño: No sólo el tamaño de la silla de juego, sino también el suyo propio juegan un papel fundamental. Cuando busque un asiento que se adapte a sus necesidades, asegúrese de que las zonas acolchadas sean las adecuadas para usted. Si eres demasiado alto o demasiado bajo, todo se asentará en los lugares equivocados.
  • Resistencia: Ya sabes lo que dicen, barato es caro. Cuando compramos un asiento hecho de materiales que no son de la más alta calidad, aunque al principio se sientan cómodos, se desgastarán poco después de su uso. En este sentido, le aconsejamos que haga una buena inversión a la hora de comprar una silla de jugador. Asegúrese de que los componentes no le causen problemas después de un período de uso. El cuero, por ejemplo, aunque se ve bien, hace mucho calor en verano y hace demasiado frío en invierno, por lo que no siempre es una buena opción.
  • Peso: Sí, las sillas tienen un límite de peso. Si lo excede, es posible que no soporte tanta carga. Además, ¿qué pasa si te caes mientras estás en la parte más emocionante del juego?
    Debe ser ajustable: Esto se refiere a los reposabrazos y al respaldo, que deben ser ajustables.
  • Ruedas: No todas las ruedas se mueven tan fácilmente en las mismas superficies. Algunos tipos podrían dañar su piso y dejar marcas en él. No quieres que eso pase, ¿verdad? También puede optar por uno de los tipos de sillas de juego que tienen bases estables. La ventaja de las ruedas es que las piernas son más libres para moverse, lo que permitirá que la circulación sanguínea fluya correctamente y ganar tiempo en la reacción del cuerpo.

¿Cómo elegir la mejor silla para juegos?

Además de los factores mencionados anteriormente que debe tener en cuenta, es importante que, en primer lugar, tenga en cuenta su propia comodidad. El objetivo de este tipo de asiento es mejorar tu experiencia mientras juegas a un videojuego, por lo que es importante que te sientas bien usándolo. Si es demasiado duro o demasiado blando, la única persona afectada serás tú. ¡Ten cuidado! Sin embargo, recomendamos que la silla que elija tenga un cojín lumbar.

Tenga en cuenta que, aunque no lo parezca, la silla de jugador es aún más importante que la consola o los juegos. Sí, suena un poco sacrílego, pero piénsalo. ¿Qué es más importante? Esperamos que la respuesta sea su columna. Usted tiene que decidir decir adiós al dolor de espalda, cuello e incluso muñeca. Usted debe hacer una buena comparación de sillas de juego.

En este sentido, debe localizar los diferentes rangos en relación con el precio que puede pagar. Para ello, Sillas Gamer ha diseñado la siguiente estructura, manteniendo siempre las ofertas actualizadas y el precio más bajo: Gama básica, gama media, gama alta, gama profesional.

Tenga en cuenta que el precio de la silla de jugador está sujeto a muchas variables, desde las más básicas hasta las más utilizadas como profesionales como Enrique Cedeño o Yiliang Peng en LOL. A través de nuestra página web obtendrá las mejores ofertas y los precios más bajos del mercado y podrá comprar la silla de juego de gama alta al mejor precio.

A continuación presentamos una pequeña colección de varias de las mejores sillas de juego de 2019 que pretende recoger un pequeño fragmento de cada una de las gamas (desde las más profesionales hasta las más básicas). Sin olvidar, por supuesto, la relación calidad-precio, por supuesto aquí podrá adquirir desde sillas de juego baratas y económicas hasta los modelos más profesionales utilizados por Youtubers y jugadores de eSports a nivel internacional. Información que podrá ampliar en el exhaustivo análisis de Gamer Chairs.

Comprar GT Omega Pro Racing

La marca GT Omega tiene una larga historia especializada en sillas de carreras para jugadores. Sin embargo, la mayoría de la gente lo usa como silla de juego para cualquier tipo de videojuego. La silla GT Omega Pro Racing está hecha de materiales duraderos y tiene una altura y longitud de reposabrazos ajustables. Se trata de una silla que es capaz de adaptarse a ti y que, por lo tanto, es una opción muy apetecible.

Lo más importante: su relación calidad-precio es excepcional. Es cómodo y tiene un estilo muy lujoso que lo hace adaptable tanto para el juego como para la oficina. Anteriormente te mencionamos que el mercado de los videojugadores ha invadido todos los rincones…. Esta silla es una muestra de ello!

Está diseñado para apoyar los hombros. Es decir, con esta silla se puede decir adiós a la rigidez de esa zona que ni siquiera los masajes parecen aliviar. Como recomendamos, tiene una almohada desmontable y, lo que es más importante, un cojín lumbar que ofrece muchas comodidades. Por si fuera poco, se puede inclinar de 90 a 170° si es necesario tanto para la parte delantera como para la trasera. ¿Y por qué quiero que te acuestes si quiero que juegues? El descanso en ciertos momentos de la competición es importante…..

Comprar Racer DX

Está hecho con los mejores materiales, su calidad es tan alta que probablemente le durará mucho tiempo. Recuerde que es mejor hacer una inversión que valga la pena que comprar algo que deje de funcionar después de tres meses. Afortunadamente, existen modelos especializados de DX Racer para diferentes tipos de cuerpo. Por lo tanto, si le ha costado mucho conseguir uno que se ajuste a sus necesidades, estos modelos son ideales – ¡hay varios diseñados para personas muy robustas! Verás, en el mercado hay de todo para cada uno de nosotros. Le ayudamos a encontrarlo al precio más bajo!

Además, a diferencia de otras marcas, las sillas DX Racer fabrican sus cojines con una espuma especializada. Esto le permitirá mantener su forma por mucho más tiempo que las sillas que usan espuma de mala calidad. Además, este tipo de espuma se adapta muy bien al cuerpo.

Por otro lado, el respaldo es ligeramente más grande de lo normal, por lo que cubrirá completamente toda la columna vertebral. En este sentido, podemos decir que tiene un soporte perfecto para la espalda. Si quieres descansar un poco, sólo tienes que reclinar la silla. Puede que le lleve unas dos semanas ajustarse a la silla, pero una vez que lo haya hecho, podemos asegurarle que se convertirá en su silla de juego favorita.

Comprar Vertagear VG sl2000

Tiene dos almohadillas. La primera se encuentra en la curva cervical y la otra en la curva lumbar. Son bastante cómodos, y si ese es el caso, puede quitárselos si lo prefiere. Tanto la altura como el respaldo son ajustables, por lo que no se limitan a un solo tipo de cuerpo, la ergonomía de la silla Vertagear VG sl2000 es excepcional. Su longitud oscila entre 122 y 136 centímetros. Los reposabrazos se ajustan a una altura mínima de 30 centímetros y una altura máxima de 38 centímetros.

Se trata de una silla de gama alta con un acabado de cuero de alta calidad, por lo que su precio es más alto, pero hasta ahora encabeza la mayoría de las listas en términos de las sillas de jugador más valoradas del mundo. Para nosotros es un 10.

Comprar Arozzi Monza

Son sillas fabricadas por una marca sueca cuya ergonomía no tiene nada que envidiar a otras sillas de juego de alto rendimiento. Viene en varios colores para elegir, así que no te preocupes por el estilo: verde, naranja, rosa, rojo y amarillo. Puedes personalizarlo y darle un toque único.

Antes de comprar el Arozzi Monza debe saber que es regulable en altura, con un mínimo de 115 centímetros y un máximo de 125 centímetros. En este punto, su propia columna es decisiva. La altura máxima del asiento es de 56 centímetros y la mínima de 46. Su relación calidad-precio es envidiable y se convierte en una de las mejores opciones para aquellos que no quieren gastar más que la factura.

Vídeos de Sillas gaming

Sillas ergonómicas Tipos